Borrar
El equipo directivo y profesionales de los servicios de Digestivo, Farmacia y Urgencias del Hospital del Bierzo.
El Servicio Digestivo del Hospital del Bierzo, premio al mejor servicio hospitalario

El Servicio Digestivo del Hospital del Bierzo, premio al mejor servicio hospitalario

Varios profesionales del primer centro sanitario de la comarca han sido galardonados en los VIII Premios a la Sanidad de Castilla y León, organizados por Sanitaria 2000

elbierzonoticias

Martes, 31 de enero 2017, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios profesionales del Hospital del Bierzo han sido galardonados en la octava edición de los Premios a la Sanidad de Castilla y León, organizados por Sanitaria 2000, que buscan poner en valor el trabajo que realizan a diario los profesionales y entidades sanitarias de la comunidad.

En la categoría correspondiente al mejor Servicio Hospitalario el premio se lo ha llevado el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital del Bierzo, compartido con el Servicio de Radiología del Hospital Rio Hortega de Valladolid. El galardón fue concedido debido a la reorganización de dicho servicio, consiguiendo una máxima eficiencia y la mejora de la calidad asistencial, con la creación de consultas médicas monográficas y consultas específicas de enfermería, así como una alta dedicación al programa de cribado de cáncer colorrectal, consiguiendo una alta cobertura y máxima prestación, orientado para una mayor satisfacción para el paciente.

La Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León recibió el galardón a la mejor Sociedad Científica. El premio fue recogido por José Ramón Casal, profesional del Hospital del Bierzo y Jefe del Servicio de Urgencias.

En el apartado de "Acción Farmacéutica", el Servicio de Farmacia Hospitalaria del primer centro sanitario de la comarca berciana fue nominado como uno de los cuatro mejores servicios de Farmacia de la Red Sanitaria de Castilla y León, por la puesta en marcha del programa LEAN SIGMA en el Hospital de Día, conjuntamente con los servicios de Oncología y Hematología del hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios