Borrar

Los Bomberos de Ponferrada intervienen en dos rescates de fallecidos en sus domicilios

El primero de ellos se ha producido en la localidad de San Clemente donde se ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años cuyo fallecimiento se está investigando al no certificar el médico muerte natural

e.jiménez

Viernes, 13 de enero 2017, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Ponferrada han intervenido en la jornada de este viernes en dos rescates de personas fallecidas en sus domicilios tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, según informan fuentes municipales.

El primero de los rescates se ha producido en la localidad de San Clemente, perteneciente al municipio de Cacabelos, a las 11:10 horas. Los Bomberos tuvieron que romper unos barrotes y unas chapas para acceder al domicilio, donde se encontraron el cuerpo sin vida de un varón de 75 años. En el lugar, el médico no pudo certificar muerte natural y ahora el caso se encuentra en manos de la Guardia Civil.

De hecho, la Subdelegacion del Gobierno ha señalado que se está a la espera de los resultados de la autopsia para derimir que ocurrió, aunque aseguran que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa.

El segundo de los rescates tuvo lugar en la capital berciana, en concreto en la calle Saturnino Cachón, a las 16:10 horas. Para acceder al domicilio, los Bemberos tuvieron que romper el cristal de una ventana y allí se encontraron con un varón, de entre 60 y 65 años, fallecido en su cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios