Elbierzonoticias

Fabero celebra la I Feria Esotérica

La alcaldesa de Fabero (I) junto al dibujante 'Lolo' y la edil de Cultura, en la presentación.
La alcaldesa de Fabero (I) junto al dibujante 'Lolo' y la edil de Cultura, en la presentación.
  • El recinto ferial acoge este fin de semana un total de 33 stands que presentan un amplio abanico de propuestas como reiki o meditación

Fabero celebra los días 26 y 27 de noviembre la I Feria Esotérica y de Terapias Complementarias de Castilla y León, una iniciativa organizada por la Asociación Cultural Romática Ascura en colaboración con el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Fabero, Mª Paz Martínez Ramón, la concejala de Cultura, Begoña Ramón, y el dibujante José Manuel Redondo 'Lolo' -uno de los promotores- han presentado este miércoles el evento que reunirá en el recinto ferial de la localidad un total de 33 stands que presentarán un amplio abanico de propuestas que van desde el reiki, la carta astral o la meditación a objetos como velas o amuletos.

En la feria se darán cita expositores llegados de diferentes puntos de España así como también de Uruguay o Chile. El programa incluye diferentes actividades, entre ellas una representación teatral.

La novedosa iniciativa pretende servir de acicate para el turismo en la zona ofreciendo a los visitantes propuestas innovadoras, teniendo en cuenta que, en este caso, es la primer evento de estas características que se celebra en Castilla y León.