Elbierzonoticias

Herido un hombre de 42 años al salirse y caer por un barranco su turismo en Vega de Valcarce

  • Fue el propio accidentado quien informó de lo ocurrido y dijo estar atrapado en un punto que no supo concretar, aunque al compartir su ubicación, fue localizado en un barranco junto a la carretera CV-125/3

Un varón de 42 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.F., resultó herido este viernes al salirse de la vía el turismo con el que viajaba cuando transitaba por las inmediaciones de la carretera N-VI en el municipio de Vega de Valcarce. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, fue el propio accidentado quien informó de lo ocurrido y dijo estar atrapado en un punto que no supo concretar, aunque al compartir su ubicación, fue localizado en un barranco junto a la carretera CV-125/3.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponferrada y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico del centro de salud. El herido finalmente fue trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.