Elbierzonoticias

Kilos de esperanza

Cruz Roja en Bembibre ha entregado 1.400 kilos de alimentos a familias desfavorecidas.
Cruz Roja en Bembibre ha entregado 1.400 kilos de alimentos a familias desfavorecidas.
  • La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Bembibre entrega 1.400 kilos de víveres a familias del Bierzo Alto para paliar sus necesidades básicas de alimento

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Bembibre continúa apoyando a los que más lo necesitan en el Bierzo Alto que más lo necesitan. Los voluntarios han realizado una de las entregas periódicas de alimentos a las fmilias que atiende en los ayuntamientos de nuestra circunscripción, que son Bembibre, Congosto, Castropodame , Folgoso de la Ribera, Noceda, Igueña y Torre del Bierzo.

En esta ocasión, han repartido casi 1.400 kg de productos no perecederos, principalmente leche, conservas de verduras, pescado, frutas, pasta, tomate frito, galletas, y productos especiales para bebés.

Asimismo, Cruz Roja de Bembibre sigue dando continuidad a sus actividades habituales, atendiendo a los 120 usuarios del Servicio de de Teleasistencia en el Bierzo Alto, con los programas de proximidad local o visitas a sus domicilios, entre otros.

El ritmo de la asamblea está en continuo crecimiento, tanto en el ámbito de las personas atendidas, como en el del voluntariado que se ocupa de los trabajos. Una labor por la que se sienten satisfechos.