Elbierzonoticias

Fabero muestra su apoyo a la vecina agredida

  • El equipo de gobierno condena la violencia de género

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero ha reiterado su absoluta condena al caso de violencia de género que afecta a una vecina de ese municipio berciano y que ha trascendido por la dureza de las condiciones en ésta se ha producido, algo que a juicio del Grupo Socialista debe generar “un rechazo total” a este tipo de conductas y un “apoyo y protección sin límites” a la víctima.

El Gobierno municipal ya había manifestado con rotundidad su “enérgica postura” pero una vez que se ha adoptado la decisión judicial de ordenar la reclusión del presunto agresor de la joven de manera inmediata “consideramos oportuno manifestarnos de manera pública y firme”.

Y no sólo en este gravísimo caso sino “como ejemplo de cómo debe actuar nuestra sociedad en todos los casos que se produzcan de violencia machista”, que valoran como “una lacra insoportable que no podemos ni debemos permitir”.

Por último, el gobierno de Fabero, en consonancia con el Grupo Socialista y la Agrupación Municipal, quiso transmitir su ánimo a la víctima y a todo su entorno, inmediato o no, en la creencia de que “cuando alguien sufre una situación así de grave, todas y todos somos también víctimas”.

Temas