Elbierzonoticias

Una noche terrorífica en Narayola

Imagen de una de las ediciones de la 'Noche de Terror' en Narayola.
Imagen de una de las ediciones de la 'Noche de Terror' en Narayola.
  • La Asociación Cultural Miralles de Narayola organiza un año más la 'Noche del Terror', un evento en el que llevan trabajando seis meses para que todos los bercianos pasen una cita terrorítica

La Asociación Cultural Miralles de Narayola se ha vuelto a poner manos a la obra para organizar una nueva edición de su 'Noche Terror', después de que el año pasado no se celebrara la cita.

El colectivo ha trabajado durante seis meses para construir todos los escenarios, vestuario y atrezzo con la que pretenden ofrecer a todos los bercianos una noche terrorífica. Alrededor de medio centenar de personas están implicadas en este acto -entre actores, logística, mantenimiento o venta de entradas- y lo hacen de forma altruista, dedicándole muchas horas de trabajo.

La 'Noche de Terror' se celebrará los días 29 y 31 de octubre y el precio de las entradas es de 3 euros para socios y 5 para los no socios. Además, los que tengan su cuota al día tendrán derecho a una entrada sacada con una semana de antelación y sin esperar cola. Los no socios las podrán adquirir el mismo día de la actuación. Asimismo, los más pequeños podrán entrar de forma gratuita de 19:00 a 20:00 horas y libres de sustos y estarán acompañados por un guía de la asociación.