Elbierzonoticias

Donar es vida

Imagen de una donación de sangre.
Imagen de una donación de sangre.
  • La plantilla de Cementos Cosmos muestra su solidaridad sumándose por tercera vez a esta acción promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana

Los trabajadores de Cementos Cosmos se han sumado a una campaña de donación de sangre que ha tenido lugar en las instalaciones de la fábrica de cemento de Toral de los Vados. Se trata de la tercera edición de una iniciativa que arrancó en julio de 2015 y que celebró su segunda convocatoria en febrero de este año.

La jornada de donación ha contado con la asistencia de 20 empleados interesados en colaborar con esta causa, que ha sido posible gracias a la cooperación de la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana. El director de la fábrica, Jaime Santoalla, expresó su gratitud a la Hermandad y a la plantilla por su involucración, incidiendo en que “es fundamental concienciar a la sociedad de que donar sangre es donar vida. En Cementos Cosmos estamos muy orgullosos de formar parte una vez más de esta iniciativa y seguimos trabajando para continuar promoviendo el espíritu solidario entre nuestros empleados”.