Borrar
Nuevo embase para la ginebra berciana 987.
La nueva imagen de la ginebra 987

La nueva imagen de la ginebra 987

La primera ‘gin’ leonesa estrena imagen, ahora en blanco, para celebrar el oro del China Wine and Spirits Awards (CWSA) y el bronce del International Wine and Spirit Competition de Londres

elbierzonoticias

Martes, 20 de septiembre 2016, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ginebra 987 presenta su nueva botella en Mixologya, el Congreso Internacional de Bebidas y Destilados que estos días se celebra en Madrid. El nuevo envase de la primera ginebra leonesa, elaborada a partir de la destilación de vino mencía de la Denominación de Origen Bierzo, opta por el color blanco e incluye ya los dos sellos de oro y bronce obtenidos en en el China Wine and Spirits Awards (CWSA) y en el International Wine and Spirit Competition de Londres, respectivamente.

Hemos dejado atrás la botella transparente y hemos optado por el blanco para darle más visibilidad, explican los creadores de la 987. Con esta nueva imagen, quieren celebrar los dos premios obtenidos en estos importantes concursos internacionales que, además, supone abrir las puertas a nuevos mercados.

Con ese objetivo también están presentes ayer y hoy en Mixologya. con stand propio. para dar a conocer su ginebra en un ámbito especializado, ya que por este congreso pasa todo aquel que esté relacionado con el mundo de los destilados. Nuestra idea es seguir creciendo, hacer marca y dar presencia a 987. En Mixologya damos a conocer nuestra gin a los cocteleros y buscamos nuevos distribuidores y zonas en las que vender, añade Escuredo.

La ginebra 987 es una «London Dry Gin» de carácter «premium», elaborada a partir de la destilación de vino mencía de la Denominación de Origen Bierzo y 14 botánicos y cítricos diferentes -el tomillo, la lavanda y la manzanilla amarga de origen berciano y suministrados por la empresa Pharmadus-. Además, en su destilado se utilizan los alambiques más antiguos de Europa, unos «rolls royce» de la marca francesa Hervè & Moulin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios