Elbierzonoticias

Un berciano en Florencia

Daniel Volgy, en su estudio.
Daniel Volgy, en su estudio.
  • Daniel Volgy ha vuelto a ser seleccionado como artista invitado en la Bienal de Florencia 2017 por segundo año, y ofrecerá tres cursos de dibujo y pintura en su estudio

El berciano Daniel Volgy ha sido seleccionado de nuevo para la próxima Bienal de Florencia en 2017. La Bienal de Florencia es la principal exposición de arte contemporáneo en Florencia, siendo un escaparate de la excelencia para el arte contemporáneo a nivel internacional.

Cada dos años, la ciudad de los Medici acoge un programa de eventos tales como conferencias, exposiciones, actuaciones y actividades educativas que ofrecen a los artistas y los visitantes muchas oportunidades para intercambiar opiniones sobre diversos aspectos del arte y la cultura, centrándose en el tema de la edición en curso, siendo este año «Tierra, creatividad y sostenibilidad».

Por este motivo, Volgy comenzará a crear la obra en su estudio, que se expondrá en la bienal dentro de un año. Su estudio abrirá las puertas para impartir tres cursos, de plazas muy limitadas, hasta siete alumnos. Uno centrado en el arte de la pintura, otro complementándose con el dibujo, y finalmente uno dedicado a los más pequeños, siendo una gran oportunidad para desarrollar desde cero las bases del color, el dibujo, el diseño y la composición. Más información e inscripción online en www.dvolgy.com, contac@dvolgy.com

Asimismo, el artista berciano ha comenzado la producción de su próxima cinta de animación que llevará por título «Residencia».