Cs ve necesario reforzar las políticas de mejora de la accesibilidad en la comarca del Bierzo

Miembros de la junta directiva de Cs Bierzo y Laciana, en la reunión con representantes de Adisbier./
Miembros de la junta directiva de Cs Bierzo y Laciana, en la reunión con representantes de Adisbier.

La junta directiva de la formación naranja destaca la «labor social y de inclusión» que realiza la Asociación de Discapacitados

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ciudadanos ve necesario promover medidas para la eliminación de barreras arquitectónicas en la comarca. Así lo han puesto de manifiesto los miembros de la junta directiva de la agrupación de Cs en El Bierzo y Laciana en la reunión mantenida con la Asociación de Discapacitados (Adisbier) con el objetivo de conocer sus reivindicaciones e inquietudes.

La formación naranja ha querido mostrar su firme compromiso con la inclusión, adaptación y mayor disfrute de este colectivo en nuestra sociedad así como para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Los miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Cs han escuchado de primera mano los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan las personas con discapacidad y se hace eco de la gran preocupación que muestran en el desarrollo de su día a día, «donde realizar compras, pasear por sus barrios o moverse en trasporte público puede convertirse en una lucha constante debido, entre otros, al mal funcionamiento de las rampas», señalan.

Ciudadanos destacado la «labor social y de inclusión» que realiza Adisbier ya que estos colectivos «ofrecen la oportunidad de ayudar a mejorar las habilidades sociales y a promover la integración laboral en la sociedad», apuntan.

Contenido Patrocinado

Fotos