EL MUNDO DE ASTÉRIX EN 3D

El Museo Arqueológico de Cacabelos organiza un taller infantil de creación en tres dimensiones sobre los míticos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo que trasformará este sábado las instalaciones en una aldea gala

EL MUNDO DE ASTÉRIX EN 3D
ELBIERZONOTICIAS Cacabelos

Los míticos personajes Astérix y Obélix, creados por René Goscinny y Albert Uderzo, serán los grandes protagonistas de la fiesta temática infantil que organiza este sábado el Museo Arqueológico de Cacabelos. Los pequeños participarán en un taller de creación en tres dimensiones que girará alrededor de la figura de los irreductibles habitantes de la aldea gala que resiste a la invasión romana.

En ese sentido, los niños deberán crear una historia en la que el entrañable Obélix carga con un menhir tallado en su cantera, en la que es una de las escenas más recurrentes de la saga de cómics. La fiesta comenzará a las 17 horas y como es habitual, los pequeños se dividirán en dos grupos adaptados por edades, uno para niños de tres a seis años y otro para los niños de siete a 11 años.

Las plazas para participar en la actividad son limitadas, por lo que es necesario reservar a través del teléfono de contacto del museo, mediante el correo electrónico o en el perfil de la institución cultural en la red social Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos