'Antes muerta que convicta'

La actriz Beatriz Rico presenta este sábado en el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo su monólogo de humor con reflexiones disparatadas sobre la vida en pareja, la crisis económica o la llegada de Trump a la Casa Blanca

Beatriz Rico presenta en el teatro de Villafranca su monólogo de humor 'Antes muerta que convicta'./
Beatriz Rico presenta en el teatro de Villafranca su monólogo de humor 'Antes muerta que convicta'.
ELBIERZONOTICIAS Villafranca del Bierzo

La actriz asturiana Beatriz Rico, conocida por sus numerosas interpretaciones en el mundo del cine, la televisión y el teatro, llegará este sábado a Villafranca del Bierzo para presentar en el Teatro Enrique Gil y Carrasco su monólogo de humor 'Antes muerta que convicta', escrito con la colaboración de Salomón y Pepa Rus. La función tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo Municipal y desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del teatro.

Con una escenografía minimalista, consistente en un simple sillón hinchable con funda, el espectáculo narra la historia de Carolina, quién se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa.

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, sobre su peculiar punto de vista acerca de la crisis económica o sobre el desembarco de Donald Trump en la Casa Blanca protagonizan un espectáculo creado a base de 'gags', imitaciones y chistes.

El montaje está repleto de situaciones absurdas que se le van de las manos a la protagonista, así como de incómodas llamadas telefónicas que la interrumpen cuando menos se lo espera, que conforman el escenario perfecto para un trepidante monólogo que arrancan las carcajadas del público.

Contenido Patrocinado

Fotos