'Que el modelismo os acompañe'

El Centro Cívico 'Jan' de Toral de los Vados acoge desde hoy y hasta el 30 de diciembre la sexta edición de la exposición de modelismo, que contará con un photocall ambientado en Star Wars

Imagen del original photocall elaborado por la Asociación Berciana de Modelismo./
Imagen del original photocall elaborado por la Asociación Berciana de Modelismo.

La localidad berciana de Toral de los Vados sigue apostando año tras año por el modelismo y durante estos días, en concreto desde hoy y hasta el 30 de diciembre, acoge, en el Centro Cívico 'Jan', una exposición sobre esta temática que va ya por su sexta edición.

Está organizada por la Asociación Berciana de Modelismo y en ella se darán cita importantes representantes de este mundo a nivel nacional, así como prensa especializada. También se han programado charlas y demostraciones técnicas, entre otras actividades.

Además, la organización ha instalado un particular y original photocall, en esta ocasión ambientado en Star Wars, con motivo del estreno del 'Episodio VIII: Los últimos jedi', en el que destaca la recreación de Han Solo en carbonita a tamaño real, elaborado por la Asociación Berciana de Modelismo.

El horario de la exposición será de 11:00 a 13:30 yh de 17:00 a 21:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos