Matabuena Trío, en el Puente Romano

Matabuena Trío llena de jazz la noche de Molinaseca. /
Matabuena Trío llena de jazz la noche de Molinaseca.

El mesón ubicado en la localidad de Molinaseca ofrece este este jueves a las 21.00 horas un concierto con el jazz como protagonista

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Mesón Puente Romano de Molinaseca acoge este jueves, a partir de las 21.00 horas, el concierto de 'Cinema' a cargo de Matabuena Trío que ofrece la posibilidad de degustar un buena cena amenizada con clásicos del cine en clave de jazz.

Matabuena Trío está integrado por Mónica Matabuena (voz), Marco Martínez (guitarra) y Antony da Cruz (contrabajo) y nace con la idea de recordar algunos solos memorables y otros standards, que de una u otra manera deambulan entre nuestros recuerdos. La recreación de estos solos ya clásicos, además de las improvisaciones de sus componentes, establecen el sonido intimo, fresco y personal de esta formación.

La música de cine, el swing de los años 30 y la adaptación de temas bop, conforman un repertorio que no ha resistido a la tentación de jugar con ciertos cambios estilísticos. Y todo ello, por el único placer de ser escuchados desde una óptica diferente y que con seguridad, atrapará al oyente.

Todas las personas que deseen acompañar el concierto con la cena podrán realizar la reserva de mesa en el teléfono 987453154.

Fotos