Borrar
El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra el 'Magosteen'.
El Bierzo estrena 'Magosteen'

El Bierzo estrena 'Magosteen'

El Museo Arqueológico de Cacabelos fusiona el Halloween anglosajón con los magostos bercianos en un fiesta temática que recreará este fin de semana el laboratorio del doctor Frankenstein

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 26 de octubre 2017, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) se transformará este fin de semana en el laboratorio del doctor Frankenstein para celebrar el 'Magosteen', una fiesta creada por los responsables del centro que pretende aunar el Halloween que se celebra en el mundo anglosajón con la tradición de Todos los Santos y los magostos de la comarca del Bierzo.

Al respecto, el evento tendrá lugar a lo largo del fin de semana. Los asistentes tendrán la oportunidad de crear una terrorífica máscara de Frankenstein con la que podrán participar en una gincana organizada por el museo. En ella, podrán experimentar diversos trucos de laboratorio y fabricar pócimas. La fiesta se cerrará con un 'baile terrorifico' y una mesa dulce.

En ese sentido, la jornada del viernes estará dedicada a niños de entre siete y 12 años y el horario será de 17.30 a 19 horas. Los más pequeños, desde los tres años, tendrán que esperar al sábado, en horario de 17 a 18.30 horas para disfrutar de la fiesta en la que el monstruo de Frankenstein, prometieron los organizadores, cobrará vida.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios