Loli Prieto presenta 'Poesía pendular del valle dormido'

Cartel de la presentación./
Cartel de la presentación.

Será este sábado, 24 de junio, en la tetería El Filandón de Toral de Merayo y estará acompañada por escritores y músicos, entre ellos Sherpa, antiguo miembro de Barón Rojo

Loli Prieto es una escritora berciana, autora de tres poemarios y un cuadernillo de relatos cortos. Colaboradora de revistas culturales, recitales poéticos y proyectos culturales como 'Voz, Música, Espacio'.

El sábado 24 de junio presenta su último libro 'Poesía pendular del valle dormido', un poemario que es el primero de una trilogía sobre las vivencias de una «india anacrónica» en un valle precioso: El Bierzo.

Loli Prieto ha querido reunir para este día tan especial, en la tetería El Filandón de Toral de Merayo, dos de sus grandes pasiones, poesía y música. En el acto que comenzará a las 19:30 horas, estará acompañada por los escritores Nicanor García Ordiz y José Carlos Martínez.

La parte musical vendrá de la mano del cantautor Carlos Attadía y de uno de los grandes músicos que ha dado el rock en español, Sherpa, y que es autor, junto a su mujer Carolina Cortés, de varias canciones que ya forman parte de nuestra cultura. Sherpa fue cantante, bajista y compositor de la mítica banda Barón Rojo en sus años de mayor éxito.

Fotos