La Junta de Gobierno de Fabero aprueba cuatro proyectos para obras por valor de 151.000 euros

Ayuntamiento de Fabero./
Ayuntamiento de Fabero.

El Ayuntamiento expone al público la información relativa a la segunda fase de la urbanización de la calle San Bernardo, el acondicionamiento de la piscina pequeña, obras de renovación en el parque público y la reparación de las fachadas de la Casa de la Cultura y del Centro Polifuncional

ELBIERZONOTICIASFabero

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero en el que se aprueban los proyectos de varias obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2017 de la Diputación de León.

Las actuaciones son cuatro y tienen un importe global de 151.000 euros. La primera es la segunda fase de la urbanización de la calle San Bernardo, con un presupuesto para su ejecución de 75.000 euros; la siguiente obra consiste en el acondicionamiento de la piscina pequeña por un importe de 32.000 euros; obras de renovación en el parque público es la tercera actuación aprobada; y por último, la reparación de las fachadas de la Casa de la Cultura y del Centro Polifuncional por valor de 14.000 euros.

Todos los proyectos se exponen al público durante el plazo de 20 días a efectos de que se puedan presentar reclamaciones. En caso contrario, se entenderán definitivamente aprobados, sin necesidad de un nuevo acuerdo.

Fotos