La Junta abre al tráfico de forma temporal durante el puente los dos carriles de la CL-631 tras el derrumbe

El delegado territorial de la Junta, Guillermo Gacía (2D), durante la visita realizada a la zona del derrumbe./
El delegado territorial de la Junta, Guillermo Gacía (2D), durante la visita realizada a la zona del derrumbe.

El miércoles día 2 de mayo por la mañana se volverá a cerrar un carril al tránsito de vehículos para continuar con las labores de instalación de una malla protectora en el talud afectado

CARMEN RAMOS Páramo del Sil

La Junta de Castilla y León abre al tráfico de forma temporal durante el puente del Primero de Mayo los dos carriles de la carretera CL-631 que une Ponferrada y Villablino tras el desprendimiento de parte de un talud entre los kilómetros 31 y 32 ocurrido el pasado día 4 de abril a la altura de Santa Cruz del Sil, en el muinicipio de Páramo del Sil.

El vial permanecerá abierto desde este viernes a última hora de la tarde hasta el miércoles por la mañana, según han informado desde la delegación territorial de la Junta. No obstante, un carril de la carretera -el más próximo al talud afectado- se cerrará de nuevo al tránsito de vehículos «por motivos de seguridad» para continuar con las labores de instalación de una valla metálica para evitar que nuevos derrumbes caigan sobre la calzada. Unos trabajos que podría concluirse la próxima semana.

Contenido Patrocinado

Fotos