Investigada una persona por el robo de teléfonos móviles valorados en más de 1.500 euros en un pub de Bembibre

Imagen de un coche patrulla de la Guardia Civil.

las investigaciones se iniciaron tras recibir tres denuncias de los perjudicados, y permitieron determinar que el presunto autor reside en Ávila

ICAL

Efectivos de la Guardia Civil de Ávila han instruido diligencias policiales en calidad de investigado a una persona a la que se acusa del hurto de tres teléfonos móviles el pasado 6 de enero en un pub de la localidad de Bembibre (León). Según fuentes oficiales, las investigaciones se iniciaron tras recibir tres denuncias de los perjudicados, y permitieron determinar que el presunto autor reside en la capital abulense.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Ávila localizó al presunto autor el pasado lunes y procedió a su investigación por los hechos denunciados. Además, se consiguió recuperar uno de los terminales, que quedó a disposición judicial junto con la persona investigada y las diligencias realizadas. Mientras tanto, se continúa con las investigaciones policiales para la recuperación de los otros dos teléfonos y no se descartan nuevas detenciones.

Fotos