Un incendio calcina una habitación y provoca daños en el forjado en una vivienda de Villadepalos

Bomberos de Ponferrada durante una intervención. /
Bomberos de Ponferrada durante una intervención.

Llamadas de vecinos y del Servicio de Emergencias 112 alertaron a las 00.57 horas al parque de bomberos del fuego en una vivienda situada en el número 16 de la calle Ramón Vuelta que no causó daños personales

CARMEN RAMOS Carracedelo

Los bomberos de Ponferrada intervinieron esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda situada en la localidad de Villadepalos, en el municipio de Carracedelo, que no causó daños personales.

Llamadas de vecinos y del Servicio de Emergencias 112 alertaron al parque del Servicio de Extinción a las 00.57 horas de un fuego en una casa unifamiliar situada en el número 16 de la calle Ramón Vuelta.

Al llegar los bomberos comprobaron que el incendio afectaba a una de las habitaciones de la primera planta del inmueble que daba a la parte posterior. La estancia quedó totalmente destruida y el resto del piso dañado resultó afectada por el humo, según informaron desde el Parque de Bomberos.

Los efectivos del Servicio de Extinción se vieron obligados a abrir un hueco en el forjado de madera dado que llamas se habían extendido también a la cubierta que había comenzado a arder.

Las labores para sofocar el fuego se prolongaron durante más de tres horas. Los bomberos regresaron al parque de la capital berciana a las 3.23 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos