El Hospital del Bierzo licita el suministro de prótesis de cadera por 1,19 millones

Fachada del Hospital del Bierzo/César Sánchez
Fachada del Hospital del Bierzo / César Sánchez

En total, se entregarán siete lotes ortopédicos a lo largo de las dos siguientes anualidades

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha anunciado, a través del Boletín Oficial del Estado (BOE), el anuncio de licitación para la contratación del suministro de prótesis de cadera en el Hospital el Bierzo.

El valor estimado del contrato es de casi 1,19 millones de euros en dos anualidades para la adquisición de un total de siete lotes ortopédicos. Por tanto, el presupuesto base de licitación es de 594.407 euros y el contrato tiene una duración estipulada de doce meses, prorrogable a otros doce más.

El proceso de licitación será mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto y las empresas interesadas en el contrato deberán acreditar solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, aportar un 5 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido, y el adjudicatario tendrá que hacerse cargo de los gastos de publicidad, que tendrán como importe máximo 1.800 euros. Las ofertas se pueden presentar en el Registro General del Hospital del Bierzo antes del 26 de junio.

Fotos