El gobierno de Cacabelos defiende la legalidad del enganche de la luz del recinto ferial

El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez./
El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez.

El alcalde de la villa asegura que desde que están en el gobierno hace dos años «no ha habido nada ilegal»

ELBIERZONOTICIASCacabelos

El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, se ha mostrado tajante ante la denuncia del Grupo Municipal Popular sobre el enganche de la luz del recinto ferial, que este fin de semana acogió la feria de arte contemporáneo. El regidor manifestó que todo lo que su equipo de gobierno ha hecho en los últimos dos años «ha sido siempre legal» y consideró vergonzoso «que tengamos que estar desmintiendo siempre lo mismo, no hay nada ilegal», apostilló.

Por su parte la concejala de Acción Social y Participación Ciudadana, Susana Vila, pidió responsabilidad al PP para que deje al Ayuntamiento «despuntar en cultura y educación y no tanto en el monotema esperpéntico de los juicios». De hecho, la edil puso de ejemplo el éxito de la feria de arte contemporáneo que reunió a unas 1.300 personas en la villa del Cúa, lo que, a su juicio, pone a Cacabelos «a la vanguardia de la innovación en cultura y educación».

Por otro lado, la edil de Deportes, Maika González, destacó que los concejales del Partido Popular «ni siquiera se dignaron en aparecer por la feria. Se dedican a denunciar pero no a ayudar al equipo de gobierno como oposición a que las cosas salgan bien».

Contenido Patrocinado

Fotos