La Gerencia Sanitaria del Bierzo licita por un millón de euros el contrato de mantenimiento de equipos electromédicos

Hospital del Bierzo./
Hospital del Bierzo.

La adjudicataria prestará servicios tanto al Hospital del Bierzo como a los centros de salud de la comarca / Las ofertas podrán presentarse hasta el 19 de marzo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha sacado hoy a licitación el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los equipos electrómedicos -de tecnología media y básica- por un importe de 1.002.364 euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa que resulte adjudicataria del contrato, que se gestiona mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, ofrecerá servicios tanto al Hospital del Bierzo como a los centros de salud de la comarca.

Los criterios de adjudicación valorarán la memoria de trabajo y los planes de mantenimiento, la organización y adscripción de recursos humanos así como la metodología para la puesta en marcha del servicio y la propuesta económica.

Las compañías interesadas en hacerse con el servicio deberán aportar una garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación. También deberán demostrar su solvencia económica y financiera así como técnica y profesional, según establecen las bases.

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 19 de marzo en el registro general del Hospital del Bierzo. La apertura de las mismas tendrá lugar el día 10 de abril las que resulten evaluables en base a un juicio de valor y el 26 de abril las que se analicen mediante fórmulas.

Contenido Patrocinado

Fotos