Gadisa amplía su red de franquicias Claudio en Castilla y León con una apertura en Cabañas Raras

El director de la red de franquicias de Gadisa, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje junto a la titular del establecimiento María Fulgueiras, en la inauguración./
El director de la red de franquicias de Gadisa, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje junto a la titular del establecimiento María Fulgueiras, en la inauguración.

Es la segunda inaugurada en 2018, la primera del año en la Comunidad, donde la compañía cuenta con 39 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio

ELBIERZONOTICIAS Cabañas Raras

El grupo Gadisa ha inaugurado en la localidad berciana de Cabañas Raras la primera franquicia Claudio de 2018 en Castilla y León. El nuevo punto de venta, situado en la carretera de Fabero, s/n, genera dos puestos de trabajo directos y posee en torno a 150 m2 de sala de ventas, donde los clientes disponen de una amplia selección de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería.

Las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) ocupan un lugar prioritario en el establecimiento Claudio, con una oferta que destaca por la mejor calidad y frescura.

En la inauguración del nuevo Claudio en Cabañas Raras han estado presentes María Fulgueiras, titular del establecimiento y, por parte de Gadisa, el director de la red de franquicias, Miguel Freire, acompañado por el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje.  

Con esta apertura, Gadisa prosigue su expansión de red de franquicias Claudio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La empresa de distribución cerró 2017 con un balance de 20 aperturas de esta línea negocio.

La compañía cuenta, además, con 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos