Borrar
EspañaDuero y AUNA firman un acuerdo de colaboración.
EspañaDuero y la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada llegan a un acuerdo para impulsar la venta de viviendas

EspañaDuero y la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada llegan a un acuerdo para impulsar la venta de viviendas

La asociación está conformada por once agencias que operan en la capital de la comarca

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 11 de abril 2018, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha llegado a un acuerdo con AUNA (Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada) con el fin de impulsar la venta de viviendas y la concesión de hipotecas en las mejores condiciones en su zona de actuación, que se concentra en la comarca del Bierzo. La actividad de esta asociación se centra en la venta de iEspañaDuero y la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada llegan a un acuerdo para impulsar la venta de viviendasnmuebles, pero también en la obtención de la financiación necesaria para que la operación se lleve a cabo.

Por ello, ambas entidades han firmado un acuerdo por el que EspañaDuero pone a disposición de las once agencias inmobiliarias pertenecientes a AUNA la cartera de inmuebles del propio banco disponible para su venta. El acuerdo fue rubricado por su presidente, Luis Valle Maceda, y por el director del Área Noroeste de EspañaDuero, José María García Fernández.

Asimismo las inmobiliarias integradas en AUNA podrán presentar operaciones inmobiliarias a EspañaDuero dentro del amplio catálogo de productos hipotecarios de la entidad, que cubre todos los ámbitos, con una financiación de hasta el 100% de la operación, plazos de hasta 30 años y tipos de interés muy competitivos.

Las once agencias que forman parte de AUNA son las siguientes: Gesdinor, Roda Inmobiliaria, Clickpiso, RV Inmobiliaria, Allkün, Inmove, La Encina Inmobiliaria, Inmobiliaria Caryma, Munids Agencia Inmobiliaria, Mc Rosaleda y Pontefincas.

Esta firma se produce, apuntan desde la entidad, en un momento en el que se constata un incremento en el número de ventas de viviendas. Durante el año 2017 en la provincia de León se registraron 1.944 hipotecas sobre viviendas, lo que supone un incremento del 6% con respecto a las cifras del ejercicio anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. El importe medio solicitado de cada hipoteca se elevó a 85.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios