Borrar
Dinamia Teatro recupera el espíritu de los 80 con la comedia musical '¡Alucina pepinillos!'

Dinamia Teatro recupera el espíritu de los 80 con la comedia musical '¡Alucina pepinillos!'

La obra incluye canciones en directo y se podrá ver en La Casita de Lola los días 19 y 20 de mayo

ICAL

Ponferrada

Miércoles, 9 de mayo 2018, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Dinamia Teatro, en colaboración con el Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, propone un viaje en el tiempo hasta la década de los 80 con su comedia musical 'Alucina pepinillos', un espectáculo que mezcla los problemas propios de la época con situaciones cómicas y canciones míticas de esos años interpretadas en directo. La obra se estrenará el sábado 19 de mayo a las 20 horas en La Casita de Lola, el local gestionado por Vida en el centro comercial La Máquina de Ponferrada.

La escenografía y el vestuario colaboran a la hora de trasladar al espectador a esa década encumbrada por la nostalgia, de la mano de expresiones como 'flipar en colores' o 'molar cantidubi'. Los protagonistas, Ernest y Edu, son dos ladronzuelos de barrio que se proponen dar el golpe perfecto en el piso de los Ramírez, unos acaudalados vecinos de la zona, pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado.

Tras su estreno el sábdo 19, la obra podrá verse de nuevo al día siguiente, en el mismo horario y en el mismo escenario. Las entradas anticipadas pueden adquirirse ya en La Casita de Lola, por las tardes, así como en la página web www.vayaentradas.com, al precio de ocho euros, más un euro en concepto de gastos de distribución si se ha adquirido por internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios