MIL DÍAS SIN ACCIDENTES

Los trabajadores de Cosmos, durante la celebración de la efeméride./
Los trabajadores de Cosmos, durante la celebración de la efeméride.

La planta de Cementos Cosmos en Toral de los Vados cumple tres años sin siniestros con baja entre sus empleados

ELBIERZONOTICIAS Toral de los Vados

La fábrica de Cementos Cosmos en de Toral de los Vados celebró 1.000 días sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos.

El director de la fábrica, Jaime Santoalla, felicitó a la plantilla por este nuevo logro, que representa más de 700.000 horas trabajadas sin lesiones y que, dijo, «es fruto del compromiso personal de cada empleado con el objetivo de cero accidentes». Asimismo, el responsable de la planta animó a todos a «no bajar la guardia en la prevención de accidentes» y recordó la importancia de velar por un ambiente de trabajo seguro, «tanto para uno mismo como para los compañeros».

Cementos Cosmos hace de la seguridad un aspecto central de su cultura corporativa, según señala en un comunicado. Uno de los programas más ambiciosos de la empresa en términos de seguridad y salud es el bautizado como 'Proyecto 0+. En Seguridad solo el cero cuenta', que tiene como objetivo alcanzar cero accidentes en todos los centros de trabajo repartidos por España. La inicitiva incluye varias acciones que tienen como denominador común la concienciación de la plantilla con el reto de promover comportamientos seguros.

Contenido Patrocinado

Fotos