Una despedida mágica

El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra la Nochevieja y recibe el Año Nuevo con una fiesta especial dedicada a los más pequeños en la que disfrutarán de un taller artístico e innumerables sorpresas

El MARCA despide el año con una fiesta especial para los más pequeños./
El MARCA despide el año con una fiesta especial para los más pequeños.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Despedir el 2017 también es cosa de niños. El Museo Arqueológico de Cacabelos vivirá la Nochevieja y dará la bienvenida al Año Nuevo con una celebración muy especial y en la que los más pequeños serán los grandes protagonistas.

La última fiesta temática del año se abrirá con un taller artístico en el que los peques crearan una pieza artística mágica: la estrella de tus deseos. A continuación tendrá lugar la parte del festejo en la que no faltará una lluvia de estrellas mágicas, karaoke, música, baile y muchas sorpresas más.

El viernes será la celebración dedicada a los niños de 6 a 11 años y el sábado para niños de 3 a 7 años. Ambas tendrán lugar en horario de 17.00 a 18.30 horas. Como es habitual las plazas son limitadas. Las inscripciones deberán realizarse en el Facebook Marca Museo Cacabelos.

Sin duda, una fiesta cuidada hasta el último detalle y, por supuesto, inolvidable para que los niños reciban el 2018 con altas dosis de creatividad y diversión.

Contenido Patrocinado

Fotos