'Sus derechos en juego'

Cruz Roja de Bembibre inicia una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no pueden asumir la adquisición de juguetes

'Sus derechos en juego'
ELBIERZONOTICIASBembibre

La Asamblea de Cruz Roja en Bembibre iniciará el próximo día 18 de diciembre una campaña de recogida de juguetes, 'Sus derechos en juego', para que ningún niño se quede sin ellos en Navidad.

La campaña, que nació en el año 1992, tiene como objetivo cubrir las necesidades de los niños pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no pueden asumir la adquisición de juguetes.

De este modo, se podrán entregar hasta el 3 de enero, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en el local de la asamblea, junto al Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto. Además, cada niño que done sus juguetes se les hará entrega de un diploma solidario.

Pero no es la única acción que llevará a cabo Cruz Roja. También está prevista la ubicación de huchas solidarias en las librerías y jugueterías de la localidad berciana para que se puedan realizar donaciones en efectivo, que se transformarán posteriormente en juguetes.

Contenido Patrocinado

Fotos