Borrar
Demencia 2012.
Demencia 2012, seleccionado entre los grandes vinos para 'Vinorum Think' en Alimentaria 2018

Demencia 2012, seleccionado entre los grandes vinos para 'Vinorum Think' en Alimentaria 2018

El vino berciano representará a la comarca en esta exclusiva cita en Barcelona

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 13 de abril 2018, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima semana se desarrollará en Barcelona la vigésimo segunda edición de Alimentaria. Por segundo año, Vinorum Think, el espacio para la reflexión, divulgación y análisis de las tendencias del vino español, dentro del Pabellón de Intervin, permitirá descubrir algunos de los mejores caldos del panorama español, entre los que se encuentra el vino berciano Demencia 2012, que ha sido seleccionado para formar parte de esta iniciativa.

Demencia 2012 es una pequeña cuvée con apenas 1.996 botellas de producción elaborado con uvas de la variedad autóctona Mencía. «Con este hito Demencia consolida su camino dirigido hacia la agricultura orgánica y los vinos de mínima intervención», afirmó Bruno Arias, representante de la bodega.

En dicho espacio, dentro de Alimentaria 2018, participarán alguno de los mayores gurús internacionales, como Jancis Robinson MW, Eric Asimov, Pedro Ballesteros MW o Richard Juhlin, que analizarán en profundidad y darán su visión sobre el panorama vitivinícola español.

En ese sentido, el lunes 16 de abril, a las 5 de la tarde, la reputada crítica y escritora Jancis Robinson MW dirigirá una cata en la que recorrerá los vinos y bodegas que más le han impresionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios