Cubillos celebra una 'escuela de familia' para que padres, madres y profesores eduquen en igualdad

Cubillos celebra una 'escuela de familia' para que padres, madres y profesores eduquen en igualdad

La sesión pretende resolver las dudas sobre temas como la educación en valores, la inteligencia emocional o los problemas de conducta

ICALCubillos del Sil

El municipio berciano de Cubillos del Sil acogerá el próximo viernes una sesión de dos horas, dirigida a padres, madres, profesores y educadores y bautizada como 'Escuela de familia', con la que los responsables quieren ofrecer a los responsables de la educación de los más pequeños los recursos necesarios para educar en igualdad.

En ese sentido, la charla tratará de resolver dudas y dificultades concretas relacionadas con asuntos como la educación en valores, la inteligencia emocional o los problemas de conducta, así como establecer patrones sobre normas y límites, asociadas a un sistema de premios y castigos. La autoestima, la toma de decisiones y la resolución de problemas serán los otros contenidos principales de la jornada.

Al respecto, la sesión, dirigida por la psicóloga Raquel García, arrancará a las 9.15 horas en el edificio del centro de acción social (Ceas), situado junto al consultorio médico de la localidad., y tendrá una duración de dos horas. Las inscripciones gratuitas para la jornada ya se pueden cumplimentar en el mismo edificio del Ceas hasta el próximo jueves.

Contenido Patrocinado

Fotos