Confederación destina más de 175.000 euros para acondicionar las instalaciones de alta tensión en la presa de Bárcena

Presa de Bárcena./C. Ramos
Presa de Bárcena. / C. Ramos

El BOE publica hoy la licitación de los trabajos que tendrán un plazo de ejecución y entrega de tres meses

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sacó hoy a licitación el contrato de obras del proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de alta tensión en la presa y el poblado del embalse de Bárcena.

El organismo de cuenca destina a estos trabajos un presupuesto de 175.604,59 euros. El plazo de ejecución y entrega de las obras está fijado en tres meses, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las empresas que opten a hacerse con el contrato de deberán presentar una garantía definitiva correspondiente al 5% del importe de adjudicación. Asimismo, tendrán que demostrar su solvencia económica y financiera así como técnica y profesional, según establecen las bases publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

Las ofertas prodrán persentarse hasta el próximo día 27 de marzo de 2018 el el Registro General de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Orense. La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el día 10 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos