Borrar
Presa de Bárcena. C. Ramos
Confederación destina más de 175.000 euros para acondicionar las instalaciones de alta tensión en la presa de Bárcena

Confederación destina más de 175.000 euros para acondicionar las instalaciones de alta tensión en la presa de Bárcena

El BOE publica hoy la licitación de los trabajos que tendrán un plazo de ejecución y entrega de tres meses

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 27 de febrero 2018, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sacó hoy a licitación el contrato de obras del proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de alta tensión en la presa y el poblado del embalse de Bárcena.

El organismo de cuenca destina a estos trabajos un presupuesto de 175.604,59 euros. El plazo de ejecución y entrega de las obras está fijado en tres meses, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las empresas que opten a hacerse con el contrato de deberán presentar una garantía definitiva correspondiente al 5% del importe de adjudicación. Asimismo, tendrán que demostrar su solvencia económica y financiera así como técnica y profesional, según establecen las bases publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

Las ofertas prodrán persentarse hasta el próximo día 27 de marzo de 2018 el el Registro General de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Orense. La apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el día 10 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios