Borrar
El director de Cementos Cosmos, Jaime Santoalla, junto a los responsables del Banco de Alimentos del Sil durante la entrega del cheque.
Cementos Cosmos y sus empleados donan 3.000 euros a los bancos de alimentos de Ponferrada y Toral

Cementos Cosmos y sus empleados donan 3.000 euros a los bancos de alimentos de Ponferrada y Toral

Desde 2013 la plantilla y la cementera han donado 15.000 euros a estas instituciones de ayuda social

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Cementos Cosmos reunieron un total de 1.500 euros para el Banco de Alimentos del Sil, en Ponferrada, y para su institución hermana del municipio de Toral de los Vados, donde está radicada la fábrica de la empresa. Como parte de sus políticas de responsabilidad social, la compañía aportó la misma cantidad a la recaudada por su plantilla para llegar hasta los 3.000 euros que finalmente se ingresaron ayer en las arcas de ambas instituciones benéficas.

“Este es el cuarto año consecutivo que los empleados y la empresa llevamos a cabo esta iniciativa con la que queremos ayudar a las familias con pocos recursos en estas fechas tan especiales”, afirmó el presidente del comité de empresa, Elpidio González, que recordó que desde 2013 la plantilla y la cementera han donado ya 15.000 euros a las dos instituciones de ayuda social.

Los fondos se destinarán a la compra de diversos productos no perecederos que después se distribuirán entre ONG y otras instituciones que trabajan en la zona. El acto de entrega de los donativos tuvo lugar en las sedes de los dos bancos de alimentos y contó con la participación del director de la planta de Toral, Jaime Santoalla, y de representantes del comité de empresa.

El director de Cementos Cosmos (I) durante la entrega del cheque al alcalde de Toral de los Vados.
El director de Cementos Cosmos (I) durante la entrega del cheque al alcalde de Toral de los Vados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios