Las castañas llegan por correo

Las oficinas postales de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero ofertan precios reducidos a los productores para enviar sus lotes a cualquier punto de España

Castañas del Bierzo./
Castañas del Bierzo.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Correos ha activado un servicio especial dedicado a los productores de castañas de la provincia, para que puedan distribuirlas por paquetería a sus compradores. La campaña se celebra en las oficinas postales de las localidades bercianas de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero.

Dicho servicio está pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad, ya que teniendo en cuenta que se trata de un producto alimentario, permite a los productores enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega. El cliente puede elegir el lugar de entrega e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

El embalaje para las castañas es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, en el que los productores podrán meter la cantidad de producto que deseen. La campaña se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el fin de temporada del producto.

Las oficinas de Villafranca del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero están abiertas al público de lunes a viernes, de 08:30 horas a 14:30 horas, y los sábados 09:30 horas a 13:00 horas. Por su parte, en Ponferrada, la Oficina Principal abre de lunes a viernes, de 08:30 a 20:30 horas y los sábados 09:30 a 13:00 horas; y la Sucursal 1, de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.

Contenido Patrocinado

Fotos