Carlos Núñez, estrella del Celta-Rock de Páramo del Sil

Carlos Núñez./
Carlos Núñez.

El gaitero gallego actuará el día 5 de agosto en las fiestas patronales de Las Nieves

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Carlos Núñez será la estrella del Celta-Rock de Páramo del Sil. El gaitero gallego actuará el día 5 de agosto en las fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Nieves que se celebrará del 2 al 6 de agosto con un amplio programa en el que no faltará el deporte, la música y actividades lúdicas diseñadas especialmente para el disfrute de todos.

Junto a Núñez en el Celta-Rock compatirán escenario también Los Berrones y Nadye que tocarán a partir de las 22.00 de la noche, con entrada gratuita. No faltar tampoco la actuación de grandes orquestas como Atabal y Zafiro.

En el apartado deportivo, los festejos tendrán como protagonistas citas tan destacadas como la XXIX Milla Urbana, IX Andarines, IX Cross Las Nieves, la XX edición de los campeonatos locales de natación y la Quedada enduro, esta última el día 5 de agosto.

La diversión de los más pequeños ocupará un lugar destacado el día 3 de agosto con actividades durante todo el día a cargo de Bierzo Natura. Los niños podrán disfrutar de 'La Cerbatana', un tobogán de diez metros de altura por 40 de largo, un hinchable acuático y terrestre, fiesta de la espuma, toro americano, pista americana y zona de ludoteca con hinchables, juegos y muchas sorpresas.

El día 5 de agosto la protagonista será la tradicional romería en la Ermita de la Virgen de Las Nieves, a las 13.00 horas. El broche fin de fiesta lo pondrá el día 6 una gran parrillada.

Fotos