Borrar
Camponaraya organiza un certamen de microrrelatos y dibujos solidarios en los colegios del municipio

Camponaraya organiza un certamen de microrrelatos y dibujos solidarios en los colegios del municipio

La asociación de voluntariado Hormigas colabora en esta iniciativa que quiere promover el compañerismo, la generosidad y el esfuerzo

ICAL

Camponaraya

Martes, 3 de abril 2018, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camponaraya (León), en colaboración con la asociación local de voluntariado Hormigas, organiza la primera edición del certamen de microrrelatos y dibujos solidarios que quiere sensibilizar al colectivo infantil en valores como el compañerismo, la generosidad o el esfuerzo entre los escolares del municipio. En ambos casos, tanto los cuentos como los dibujos, deberán tener a las hormigas como protagonistas.

En ese sentido, el concurso está abierto a la participación de todos los alumnos de Infantil y Primaria del colegio San Ildefonso y de la escuela infantil La Cerca, así como los escolares del colegio Pascual Vega, en la localidad de Magaz de Abajo. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo jueves en la dirección de los distintos centros.

Al tratarse de un certamen solidario, no habrá premios para los alumnos aunque sí se entregará un pequeño obsequio a todos los participantes. En el concurso literario, además, habrá una mención especial para los tres mejores relatos de cada una de las dos categorías en las que se divide el certamen: hasta nueve años y de nueve años en adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios