Camponaraya aporta ayudas para participar en el Carnaval

Camponaraya aporta ayudas para participar en el Carnaval

El desfile se celebrará el día 11 de febrero y repartirá 990 euros en premios

ELBIERZONOTICIASCamponaraya

La localidad berciana de Camponaraya celebrará el próximo 11 de febrero el tradicional desfile de Carnaval, que saldrá a las 5 de la tarde desde la Plaza del Ayuntamiento para finalizar en el pabellón de deportes. Un desfile en el que el consistorio premia la participación, ya que ha convocado ayudas para los diferentes grupos que quieran formar parte del mismo.

De este modo, ofrecerá 80 euros a los grupos de 5 a 10 personas, 120 a los de 11 a 15, 160 a los grupos de 16 a 20 participantes, 300 euros para los de 21 a 35 personas y por último, 400 euros a los grupos de más de 35 participantes. Solo podrán optar a estas ayudas los grupos que estén organizados y que los componentes sean del municipio (al menos un 60% de los participantes). Podrán inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 5 de febrero indicando el nombre del grupo, nombre del representante y teléfono de contacto.

En cuanto a los premios, se repartirán un total de 990 euros: el mejor grupo local se llevará 250 euros, el mejor no local otros 250 euros, la mejor carroza 400 euros, 30 euros logrará el mejor disfraz individual y 60 euros el mejor de pareja. No son acumulables, por lo que en caso de coincidir un grupo con más de un premio se le adjudicará el de mayor valor económico.

Los premios se entregarán durante el baile, que se celebrará después del desfile en el pabellón de deportes, donde todos los participantes podrán disfrutar de un chocolate calentito.

Contenido Patrocinado

Fotos