Cacabelos se rinde al arte

'Marca Art Fair' tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el recinto ferial municipal

La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Cacabelos./
La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Cacabelos.
ELBIERZONOTICIASCacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) acogerá entre el viernes y el sábado, del 22 al 24 de septiembre, la primera edición de la feria 'Marca Art Fair', una cita que servirá para dar visibilidad a artistas nacionales que trabajan en el universo del arte contemporáneo. La cita se desarrollará en el recinto ferial municipal y contará con un espacio dedicado a la venta de arte, otro dedicado al programa didáctico del Museo y un tercero dedicado a los talleres que impartirán los propios artistas.

Al respecto, serán artistas del ámbito nacional especializados en arte contemporáneo los que expongan sus fotografías, instalaciones, cerámicas artísticas o arte textil. Además, los propios protagonistas de la exposición se encargarán también de impartir talleres prácticos relacionados con cada una de las disciplinas artísticas.

Por otro lado, el programa educativo del Museo permitirá a los asistentes conocer mejor aspectos relacionados con la arqueología prehistórica, el misterio de Tutankamon o los dinosaurios y fósiles. Los talleres educativos tendrán lugar el viernes en horario de tarde, el sábado durante todo el día y el domingo, también en sesión doble.

Contenido Patrocinado

Fotos