Cacabelos, por la igualdad

Imagen del acto en Cacabelos./
Imagen del acto en Cacabelos.

Los estudiantes han sido los protagonistas de los actos en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

ELBIERZONOTICIASCacabelos

Más de 300 alumnos de Cacabelos participaron esta mañana en los actos para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. La celebración tuvo lugar en el Pabellón Municipal, a causa de la lluvia, donde diversos estudiantes recitaron frases contra la violencia de género, mientras que miembros de la Asociación de Estudiantes del instituto dieron lectura a un manifiesto.

Además, los alumnos del colegio público de Cacabelos mostraron a todos la 'flor de los buenos tratos' y tres grupos del instituto montaron el 'tótem por la igualdad'.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos también estuvo presente en el acto. En él sus concejales leyeron un manifiesto en el que se recordó a la última víctima de violencia machista. Estuvieron acompañados por vecinos de la villa del Cúa y representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos