Borrar
Cacabelos acoge un curso de la ULE sobre los retos del siglo XXI en la gestión de empresas vitivinícolas

Cacabelos acoge un curso de la ULE sobre los retos del siglo XXI en la gestión de empresas vitivinícolas

El programa formativo coincidirá con la celebración de la Feria del Vino DO del Bierzo en el municipio

ICAL

Cacabelos

Viernes, 6 de abril 2018, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio berciano de Cacabelos acogerá este mes el curso de extensión universitaria de la Universidad de León (ULE) 'Retos del siglo XXI en la gestión de las empresas vitivinícolas', destinado a estudiantes de grado, postgrado y profesionales del sector, así como a personas interesadas en el mundo de la gestión y desarrollo empresarial, a profesionales interesados en la responsabilidad social corporativa, la filantropía o la inversión socialmente responsable. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones del Museo Arqueológico el viernes 27, de 16 a 20 horas, y el sábado 28, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y coincidirán con la celebración de la Feria del Vino DO del Bierzo en el municipio.

Los objetivos del curso pasan por profundizar en las herramientas y estrategias de gestión basadas en el marketing y la innovación, estudiar los beneficios del desarrollo de acciones socialmente responsables en las empresas vitivinícolas y facilitar la transferencia de conocimiento desde la universidad al entorno empresarial y social de las empresas vitivinícolas. Las sesiones están programadas para un mínimo de cinco alumnos y un máximo de 50 y tienen un precio de 50 euros, que se reduce a la mitad para alumnos de la ULE o de otras universidades, así como para desempleados y vecinos empadronados en Cacabelos.

Entre los profesores que se encargarán de impartir las clases destacan nombres como el de los profesores de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE Liliana Herrera y José Luis Vázquez Burguete, así como otros profesionales de la enseñanza univrsitaria procedentes de Valladolid, Zaragoza o Logroño. Junto a ellos, también participarán en la jornada el director para España y Sudamérica de la consultora Wine Intelligence, Juan Park.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios