Borrar
Luis del Olmo.
El Bierzo, una tierra que cuenta con los mejores embajadores

El Bierzo, una tierra que cuenta con los mejores embajadores

Luis del Olmo y Prada 'A Tope' se unen en las ponencias a Tomás Pascual, del grupo Pascual, Isabel Pérez Balboa, de la empresa Ibsa; Juan Manuel González Serna, del grupo Siro; y Alfonso Jiménez, de la empresa Cascajares

J.C. | N.B.

Arganza

Lunes, 13 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mejores embajadores, para el mejor proyecto. La voluntad de defender al Bierzo como escenario clave del futuro provincial, como elemento de su economía y como factor de desarrollo centran las ponencias que acompañan a la presentación de 'Bierzo Hub'.

Las ponencias cuentan con la presencia de destacados miembros del panorama empresarial de la Comunidad, relacionados de una manera u otra con el sector agrario.

La primera conferencia, de la mano del afamado periodista Luis del Olmo, hablará de la tierra como valor de futuro y del impulso a un sector primario especializado que se adapte a las características del territorio.

La charla tendrá como ponente al anfitrión de la jornada, José Luís Prada, de la empresa Prada a Tope. Junto a él, se sentarán el prestigioso enólogo Raúl Pérez, de Ultreia, así como Ignacio Argiles, de la empresa frutícola Nufri, y Santiago Miguel, director general del Grupo Hermi, dedicado a la industria cárnica.

En la siguiente tanda de conferencias, introducida por el presidente de Vitartis Félix Moracho, se analiza la generación de empleo y riqueza que aporta el sector agroalimentario.

La charla cuenta como ponentes con Tomás Pascual, del grupo Pascual, Isabel Pérez Balboa, de la empresa Ibsa; Juan Manuel González Serna, del grupo Siro; y Alfonso Jiménez, de la empresa palentina Cascajares.

El emprendimiento y los negocios del futuro serán el objeto de análisis de la última tanda de conferencias, que se encargará de presentar la directora de la empresa berciana Pharmadus, Beatriz Escudero. Horacio González Alemán, de Thoffood; José Rolando Álvarez, de Iberaval; Sebastián Arias, de Alentia; José Miguel Isidro, de Empresa Familiar; y Rocío Hervella, de Prosol, serán los ponentes en esta mesa de debate relacionada con aspectos financieros y de gestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios