Borrar
Junta Comarcal del PP en El Bierzo.
El PP del Bierzo celebra su primera junta comarcal tras la elección de Valcarce como el objetivo de trabajar a pie de calle

El PP del Bierzo celebra su primera junta comarcal tras la elección de Valcarce como el objetivo de trabajar a pie de calle

La nueva estructura del partido en la comarca pretende que todos los municipios tengan su representación

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 15 de diciembre 2017, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular del Bierzo celebró su primera Junta Comarcal tras la elección del alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, como nuevo presidente. La reunión, celebrada en la sede del Partido Popular de Ponferrada, sirvió para dar cuenta de la nueva estructura del partido en la comarca, en la que “se ha buscado la máxima representación, integrando todos los ayuntamientos del Bierzo”, explicó Valcarce.

Al respecto, la nueva junta comarcal del PP estará constituida por el presidente, secretario, nueve vocales, ocho vicesecretarías comarcales y diversas secretarías de área dependientes de estas, además de un coordinador y los miembros natos. El órgano comarcal quedará ampliado en las próximas semanas con el nombramiento de cuatro cargos más a propuesta del presidente. “Se trata de una estructura pensada para atender los diferentes sectores sociales y económicos de la comarca”, aseguró el nuevo presidente.

En la misma línea, Valcarce anunció también que la junta comarcal se reunirá de forma periódica para dar cuenta del trabajo que se está realizando desde las distintas administraciones con la presentación de informes, así como para tratar los asuntos de interés de cada área.

Tras la presentación de la nueva estructura, el secretario provincial del Partido, Ángel Calvo, destacó la necesidad de “continuar trabajando a pie de calle y de mantener siempre una comunicación fluida tanto con la sociedad como entre los integrantes de la comarcal”.

Por su parte, Valcarce instó a todos los miembros del nuevo equipo a “trabajar desde este mismo momento por crear un partido más volcado que nunca con la sociedad de nuestra comarca, sus necesidades y las de las personas que habitan en ella”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios