Bembibre destina 1,23 millones a la limpieza en instalaciones municipales durante seis años

Imagen de la Casa de las Culturas./
Imagen de la Casa de las Culturas.

El contrato se adjudicará atendiendo únicamente a criterios matemáticos, como el precio o la bolsa de horas

ICALBembibre

El Ayuntamiento de Bembibre destinará un total de 1.234.200 euros durante los próximos seis años al servicio de limpieza de instalaciones municipales, según recoge el anuncio de licitación publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). En ese sentido, el contrato previsto tiene un plazo de ejecución de cuatro años aunque admite una prórroga por un período de dos anualidades más.

El procedimiento abierto se tramitará de manera urgente atendiendo únicamente a criterios de adjudicación matemáticos, como el precio o la bolsa de horas. El contratista deberá acreditar su solvencia económica y financiera, así como demostrar sus capacidades técnicas y profesionales. Además, deberá aportar una garantía definitiva equivalente al cinco por ciento del presupuesto de adjudicación.

En esa línea, las empresas interesadas en optar a la licitación disponen de plazo hasta el próximo 24 de julio para presentar sus ofertas en las instalaciones del Consistorio o en las oficinas de Correos. Los diferentes sobres se abrirán el 1 de agosto y el licitador deberá mantener su oferta hasta la formalización del contrato.

Fotos