Borrar
Sigifredo Benavides, presidente de la junta local de Bembibre, acompañado del secretario, Serafín Vázquez.
El PP de Bembibre constituirá el próximo lunes su junta local tras la reelección de Benavides como presidente

El PP de Bembibre constituirá el próximo lunes su junta local tras la reelección de Benavides como presidente

El objetivo de la nueva directiva será la creación de varias comisiones y grupos de trabajo, donde militantes y simpatizantes puedan participaran para intentar que el PP «esté abierto a las necesidades e inquietudes de los bembibrenses»

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Jueves, 18 de enero 2018, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Bembibre constituirá el próximo lunes, 22 de enero, a las 20:00 horas, su junta local tras las elecciones celebradas el 8 de noviembre de 2017 y que dieron como resultado la reelección del concejal 'popular' en el Ayuntamiento, Sigifredo Benavides, como presidente de la misma.

Unas elecciones en las que Bembibre fue la única localidad que afrontó el proceso de renovación con dos candidaturas, ya que en el resto de las once juntas locales existentes en la provincia de León solo contaron con un único aspirante. Este ejercicio democrático, que dio la oportunidad a los afiliados de Bembibre de mostrar su opinión, finalizó con una participación superior al 95% y con un resultado de 95 votos frente a 67 de la candidatura alternativa.

Benavides considera que en esta nueva andadura de la junta local de Bembibre es muy importante «crear una infraestructura que dé cabida al mayor número posible de afiliados y simpatizantes que nos permita acercarnos más a los problemas de los bembibrenses y, al mismo tiempo, prestar un mejor servicio al ciudadano para poder mejorar su situación. Sirviendo además, como enlace de coordinación con el grupo municipal de concejales», apunta el presidente de la junta local en un comunicado.

En el reto de trabajar para mantener la alcaldía en la capital del Bierzo Alto, Sigifredo Benavides estará acompañado por Serafín Vázquez como secretario, como vocales Nicolás Gomes, José Manuel Gutiérrez, Isabel Vázquez, Gloria Castro, Inmaculada C. Arroyo, Tomás Cubero Arias, Alfonso Sierra, Antonio Silván, Felipe Trabajo, Mª Carmen Durán, Casimiro López, Rafael Martínez y Rosa Mª Cabezas, así como los miembros natos José Manuel Otero, Elsa García, Federico Fernández y Laura Álvarez y algunos miembros que irán uniéndose a las comisiones a medida que comiencen a crecer.

El objetivo de la nueva directiva será la creación de varias comisiones y grupos de trabajo, ocho en concreto, donde militantes y simpatizantes puedan participaran para intentar que el Partido Popular «esté abierto a las necesidades e inquietudes de la sociedad bembibrense».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios