Borrar
Imagen de la jornada.
Bembibre celebra una conferencia sobre la protección de los usuarios de los servicios financieros

Bembibre celebra una conferencia sobre la protección de los usuarios de los servicios financieros

El Delegado Territorial de la Junta y el alcalde de Bembibre han sido los encargados de inaugurar el acto en la Casa de las Culturas

ELBIERZONOTICIAS

Viernes, 27 de octubre 2017, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de las Culturas de Bembibre ha acogido en la mañana de este viernes una conferencia que lleva por título 'La protección de los usuarios de los servicios financieros' y que fue inaugurada por el delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, y por el alcalde de Bembibre, Manuel Otero.

El acto se enmarca dentro del ciclo iniciado el pasado 20 de octubre en Valencia de Don Juan y que la Junta de Castilla y León está desarrollando en colaboración con la Oficina de Consumo de la Diputación provincial de León.

Estas jornadas, que tienen como objetivo hacer más comprensibles los conceptos económicos y financieros, están dirigidas tanto a los integrantes de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de nuestra provincia como al público en general.

En ellas se pretende dar una información veraz y objetiva sobre los servicios financieros puestos a disposición de los consumidores, a la vez que se contribuye a la profesionalización del personal de las Asociaciones, mejorando así el servicio y la calidad en la atención de quienes están en contacto permanente con el consumidor y el público en general.

Los temas que se abordarán son los derechos del consumidor, los instrumentos y vías para efectuar una reclamación o el conocimiento de cómo y dónde reclamar, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios