Borrar
Ayuntamiento de Cacabelos.
El Ayuntamiento de Cacabelos informa de las nuevas normas urbanísticas a los vecinos de Quilós

El Ayuntamiento de Cacabelos informa de las nuevas normas urbanísticas a los vecinos de Quilós

El equipo de gobierno pretente disipar todas las dudas sobre el planeamiento que está a exposición pública hasta el día 27 de febrero

elbierzonoticias

Cacabelos

Lunes, 8 de enero 2018, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cacabelos ha convocado este lunes a los vecinos de la pedanía de Quilós a una reunión informativa sobre las nuevas normas urbanísticas. El equipo redactor junto a varios concejales explicarán, a las 17.00 horas, en las instalaciones del Centro Cívico, los pormenores del nuevo plan que se encuentra a exposición al pública hasta el 27 de febrero.

Desde el Ayuntamiento se pretende disipar todas las dudas referidas a la presa de riego, a la recalificación de fincas, a la apertura de nuevas calles, así como al tema de vallas y casas en mal estado. La documentación de las normas urbanísticas estará expuesta en el Centro Cívico de Quilos del 15 al 27 de Enero.

Desde el pasado 28 de noviembre todos los planos de las nuevas normas urbanísticas de Cacabelos y del Plan Especial del Camino de Santiago se encuentran expuestos en el Centro de Participación en Cacabelos, hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 10.00h a 14.00 horas. Los martes estárán los responsables del equipo redactor para resolver dudas y dar información necesaria a todos los vecinos interesados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios