Borrar
Cartel de presentación de Pila
La asociación de ilustradores Pila desembarca el próximo 15 de junio en Ponferrada con una nueva revista

La asociación de ilustradores Pila desembarca el próximo 15 de junio en Ponferrada con una nueva revista

El fanzine 'Miopía' recogerá el trabajo de los socios de Profesionales de la Ilustración de León Asociados

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 4 de junio 2018, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Profesionales de la Ilustración de León Asociados (Pila) desembarcará el próximo 15 de junio en la comarca del Bierzo con la presentación ante el público del colectivo y la puesta de largo de la revista 'Miopía', un nuevo fanzine editado por los socios del colectivo. La jornada incluirá una visita guiada a la exposición '¡Ups! Ilustradores Recopilados', que se puede ver hasta el 21 de junio en la sala de exposiciones del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE).

Al respecto, los artistas participantes en la muestra serán los encargados de explicar a los asistentes sus métodos de trabajo, asó como las técnicas que utilizan, en una actividad abierta a todos lo públicos que tendrá lugar a las 17 horas. A las 19.30 horas, el evento se trasladará al espacio de 'coworking' Nido, en la plaza del Ayuntamiento, donde tendrá lugar la presentación oficial de la asociación y del 'fanzine'.

Por último, el fin de fiesta tendrá lugar en el Pez Bar, con una fiesta para 'Ponerte la PiLA', en la que la música correrá a cargo de Tamzarian, Roque Catástrofe y Fatal DJ. Proyecciones, sorteos y otras sorpresas serán los otro protagonistas de esta fiesta abierta al público que arrancará a las 21 horas. «Uno de los objetivos principales de este evento es el de poder acercar al público en general nuestra actividad profesional como ilustradores y diseñadores, además de poner en valor nuestra labor», explicaron los portavoces del colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios