POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE

Cubillos del Sil acoge los días 9 y 10 de julio la segunda edición del Festival 'Cubimagia' que llevará la ilusión a la calle con las actuaciones de Linaje, Cliff The Magician, Karim, Mago Teto, Carlos Adriano y Nando Caneca

Imagen del cartel de la segunda edición del Festival 'Cubimagia'./
Imagen del cartel de la segunda edición del Festival 'Cubimagia'.
ELBIERZONOTICIASCubillos del Sil

Tras el éxito de la edición del pasado año 2017, desde el Ayuntamiento de Cubillos del Sil han apostado de nuevo por la continuidad de un proyecto cargado de ilusión, fantasía y humor. Son los ingredientes de la segunda edición del Festival 'Cubimagia', que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio. Un certamen de magia de calle que reúnirá a una elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística.

Magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, se dan cita en este festival para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde. Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de los Bares y en las piscinas municipales, en horario de 12.30. 18.30 y 22.30 horas.

En esta segunda edición, el certamen contará con seis artistas: Linaje, Cliff The Magician, Karim, Mago Teto, Carlos Adriano y Nando Caneca que serán los encargados de hacer disfrutar al público de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Venidos de Burgos, Inglaterra, Madrid, Argentina, Galicia y Asturias, ocuparán plazas, calles, parques y piscinas para dejar a todos con la boca abierta.

Desde el Ayuntamiento de Cubillos del Sil destacan que cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

Contenido Patrocinado

Fotos