El área de salud del Bierzo homenajea a los 39 trabajadores jubilados este año

Imagen del acto de homenaje./
Imagen del acto de homenaje.

Veinticuatro de ellos han trabajado en el Área de Enfermería, cinco en el Área Médica, seis en Servicios Generales, dos en Hostelería y otros dos en Administración

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El salón de actos del Hospital del Bierzo ha albergado este jueves el acto de homenaje a los 39 profesionales de las distintas categorías que se han jubilado en este último año, siendo acompañados por familiares, amigos y compañeros. Entre los homenajeados, veinticuatro de ellos han trabajado en el Área de Enfermería, cinco en el Área Médica, seis en Servicios Generales, dos en Hostelería y otros dos en Administración.

El gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo, José Antonio Visedo, junto con el equipo directivo, han reconocido a los homenajeados su «trabajo y dedicación» y les han agradecido «su esfuerzo durante su trayectoria profesional, por mejorar día a día la atención sanitaria y no sanitaria que se presta a los ciudadanos tanto en la atención primaria como en la hospitalaria».

El acto estuvo amenizado por dos profesores de Centro de Artes escénicas y musicales VIDA, que interpretaron distintas piezas, entre las que no faltaron los tradicionales villancicos, y recorrieron las unidades de hospitalización, entre ellas la de Pediatría, donde niños, pacientes, familiares y empleados pudieron disfrutar de la música en directo y de un gran ambiente navideño.

Durante el evento, también se entregaron los premios de la undécima edición del concurso de belenes y adornos navideños, en el que han participado diferentes servicios y unidades de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo. Cabe destacar la colaboración de los alumnos del Colegio Navaliegos en la decoración navideña de la entrada del hospital, de la Unidad de Cuidados Paliativos y de la Unidad de tratamientos de Oncohematología.

Ya por la parte, se ha celebrado una fiesta infantil, donde se han hecho entrega de los premios del concurso de postales navideñas en el que han participado hijos de trabajadores y niños que acuden a urgencias y consultas de Pediatría del Área de Salud.

Contenido Patrocinado

Fotos